lunes, 9 de enero de 2017

OASIS

Y al abrir mis ojos, ahí estabas, frente a mi con tus bellos ojos fijos en los mios, y yo leyendo todo aquello que tus miradas me expresaban después de tanto tiempo y tanta distancia.

Ahí estábamos, con el alma desnuda robándole a la vida unos minutos de ilusión, perdidos entre besos pendientes de tiempos pasados, llenando los vacíos de nuestra lujuria con caricias prohibidas...

Y hoy, después de haber pasado días desde nuestro encuentro, vuelvo a abrir los ojos, y tan solo un caprichoso rayo de sol me acompaña en la que fuera nuestra cama, y la soledad golpea despiadada y ruidosa.

Los días pasan y despierto pensando en nuestros momentos, y siento que la mente me ha jugado una broma macabra, que lo ocurrido no fue más que un sueño vívido, que tan solo fue una escena inventada por mi imaginación y mi exceso de soledad, que tan solo fue un oasis de recuerdos en medio del desierto de mis memorias, que bebí del agua de nuestros deseos en un viaje imaginario, que tus ojos me drogaron y acaricié el cielo con los dedos en medio de mi sobredosis; y ahora, después de todo, he vuelto a la deprimente realidad.

Acaso te has arrepentido? Acaso fue solo un impulso de nuestra cercanía, acaso solo fue un juego? Acaso no te importo como antes? ... No lo se, y tal ves es mejor no saber mucho, y darte la distancia y el tiempo que nos de las respuestas; y puedes darlo por seguro, estaré esperando, te estaré esperando...

Mientras tanto, sigo abriendo mis ojos día tras día, y mis manos siguen vacías sin ti.


No hay comentarios: